Clases equitacion, pupilajes, rutas ecuestres

Se acerca el mejor momento del año, el campamento de verano está a la vuelta de la esquina. ¿Y qué mejor que pasarlo entre naturaleza y animales? Pues nosotros te proponemos un gran campamento, ¡está en ti querer hacerlo inolvidable!

Entonces, ¿has sacado brillo a tus botas?, ¿te has acordado de desempolvar el sombrero?, ¿qué tal tu caballo?, ¿y las pistolas?.. Está todo listo para empezar a construir nuestra ciudad del oeste en nuestro Rancho Esperanza.

Después de esto, te ofrecemos la mejor oportunidad para entablar una mejor amistad con estos grandes y hermosos animales que son los caballos. En tu día a día con nosotros, los conocerás al completo con nuestras clases teóricas y prácticas, aparte de talleres, juegos, actividades al aire libre y mucho más... ¡Si te interesa esta gran aventura que te ofrecemos sigue leyendo!

Desayuno,almuerzo, merienda y cena en Rancho Esperanza. Comida sana y variada para poder rendir y pasárselo bien en nuestras semanas de campamentos. Las personas con dietas especiales o alergias deben de comunicarlo con antelación para poder prever su menú. El equipo de cocina puede variar algún plato o cambiarlo en función de la disponibilidad de productos.

Todo equipamiento de equitación que posean los niños, se lo pueden traer. Lo único obligatorio es el casco, en el caso de que no tengan uno, aquí en el rancho se les puede prestar. Esta prohibido el uso de espuelas o fusta salvo que un monitor lo autorice.

• Los acampados solo podrán salir de la zona destinada al campamento acompañados por los padres/monitores o con la autorización de ambos. • La tecnología de bolsillo, móviles, mp3... quedan prohibidos salvo que los monitores lo autoricen en determinadas horas del día. Estamos en la naturaleza, disfrutemos de ella.

Puede realizar la entrega del formulario mediante correo a ranchoesperanzagranada@gmail.com o de forma presencial en nuestro Rancho de Granada

Abrir chat